top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL REGIONAL DE CLUBES DE HOCKEY

Desde el jueves y hasta el domingo en las diferentes canchas de la ciudad se jugará el Regional de Clubes en primera división. Fuerte presencia de equipos neuquinos.


Todo listo para que desde primera hora del jueves hasta el domingo en tres canchas de Neuquén se juegue una nueva edición del Torneo Regional de Clubes patagónico en primera damas con 8 elencos y caballeros con 12 equipos. Además de los Neuquinos, dicen presentes equipos de Rio Negro, La Pampa, Chubut


Neuquén RC, Independiente de Neuquén y la cancha municipal de Plottier serán los escenarios para el torneo que tendrá dos equipos en damas y cinco en caballeros representando a la provincia, con fuertes planteles y el objetivo de llegar a la definición.


En Damas CAI y Alta barda serán animadoras, las rojas ganaron la competencia en el 2018 y con la base de aquel plantel buscará repetir de local, y darle a la institución otra página dorada en el deporte del palo y la bocha. Debutará frente a Lo Barranca el jueves 12hs, y luego doble cotejo el viernes, 11.30 frente a Los Perales y 17.50 ante Náutico Rada Tilly.



Alta Barda en el 2018 hizo algo similar, ganó el Regional B y le dio una plaza más a Neuquén en la principal competencia. Las Verdeamarella integran la zona 2, jugarán 13.30 ante Chenque, y el Vieres mismo horario ante Bigornia y luego 19.30 vs Marabunta.


En Caballeros serán 4 zonas, Chos Malal está en la zona B junto a Los Perales y Club Cauquén Hockey. En el grupo C Limay Hockey de Plottier y Neuquén RC serán animadores junto a Bigornia, mientras que en el D están dos de los finalistas del torneo Neuquén; Independiente, San Jorge de Centenario y Roca RC.


El equipo del norte de la provincia abre el torneo a las 9 am frente a los Perales y por la tarde 15hs va con Cauquén. También tendrá doble jornada el jueves Limay: Bigornia 10.30hs y 17.30 con Neuquén, quien el viernes cierra el grupo con los de Chubut 8.30hs.


San Jorge va con Roca 10.30 mientras que por el turno tarde del jueves los rionegrinos van 17.30 con CAI. El duelo entre los de Centenario y Rojos será el viernes 10hs.


La competencia no entregará ascenso y descenso, será solo carácter competitivo y les servirá a los clubes de Neuquén para poder afilar juegos para el Torneo Integración que arrancará post competencia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page