top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el provincial de básquet Femenino

Luego del Torneo Integración, se viene la competencia neuquina que tendrá 7 elencos participando. ADC vs Biguá el destacado de la primera fecha.



Inicia este fin de semana, el torneo provincial de básquet femenino en primera división, competencia que reúne a 7 equipos de Neuquén en la previa del pre Federal. Varios equipos que encaran como candidatas en la previa.


Con tres partidos este sábado, inicia el segundo torneo en el año, que servirá como previa del Pre Federal Femenino, competencia que cierra el calendario 2022 del básquet femenino.


La final del torneo integración, será el duelo destacado que abrirá el provincial. Centenario recibirá a Biguá en la Colonia, luego de quedarse con la corona que reunía a los equipos de Neuquén y Rio Negro. La ADC y bigualas serán animadoras y prometen un gran juego que iniciará a las 21hs.


Dos retornos para el básquet femenino neuquino, en La Caldera, Independiente ponen primera en el 2022 para las mayores. Un equipo renovado que recibirá a otro histórico en la categoría como lo es Gregorio Álvarez. 21hs será la cita.


La primera fecha se completará el jueves 28, cuando Centro Español en EL Templo recibirá a Pioneros de San Patricio de El Chañar. Este último dejó buenas sensaciones en el integración pasado.


Queda libre Pacifico. Las Decanas son las grandes candidatas de quedarse con el torneo considerando el gran momento que vive, finalistas de la Liga Federal, y posible participante a la próxima Liga Federal.


La fase regular será de todos contra todos, a dos ruedas. Clasifican los primeros cuatro equipos, donde el 1 se medirá contra el 4to, y el 2° vs 3°. Las semifinales serán al mejor de 3, iniciando el 25 de octubre. Las finales están pautadas para el 5,8 y 12 de noviembre.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page