top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL OFICIAL DE LA URAV

Con 12 equipos, El torneo de la Unión del Alto Valle tendrá su arranque en primera con interesantes cotejos.



Fin de la espera, a partir de este fin de semana comienza a jugar el oficial de la Unión de Rugby del Alto Valle en su categoría mayores, serán 12 los equipos participantes en una competencia particular ya que no se disputarán scrum, no habrá tercer tiempo ni público.


Luego de un largo 2020, el rugby de la Unión vuelve a la competencia de manera formal en primera división, ya la semana pasada lo había hecho en un encuentro amistoso en el seven femenino y con diferentes amistosos en categorías formativas.


La modalidad de competencia será de cuatro zonas de tres equipos, tres fechas clasificatorias a una segunda fase donde el primero se mete en Semifinales de Oro, segundo en Plata y la tercera en Bronce, jugando todo el mes de abril y finalizando el 8 de Mayo.



Toda la fecha irá el sábado a excepción de un cotejo a jugarse el domingo el domingo a las 16hs entre La Picassa vs San isidro, más un amistoso entre Roca Rc vs la primera cuyano de Neuquén RC. En cancha del azul.


La fecha inicia el sábado, 17hs se verán las caras Catriel RC vs Allen RC, 16hs en Plaza Huincul, Dinos RC recibe a Patos de Centenario, mientras que Patagonia RC se verá en su casa frente a Neuquén RC, y Conejos de Plottier recibe a Marabunta RC.


El torneo lleva el nombre “Vacunate” haciendo fuerte hincapié en los cuidados protocolares y sanitarios que exige la UAR, será por ello que se disputa sin público, y sin el clásico tercer tiempo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page