top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el nacional de box para los neuquinos

El “Pitbull” Vargas y Guillermo Neira se suben al ring en Cipolletti para la competencia nacional juvenil.


Desde hoy jueves 3 al domingo 6 de noviembre en el Estado municipal de Cipolletti, se disputa el campeonato nacional juvenil de Boxeo Amateur, competencia que tiene a dos neuquinos arriba del ring; Abraham Vargas y Guillermo Neira los representantes provinciales.


Luego de la instancia regional 3, disputada en La Pampa, Abraham Vargas en la categoría hasta 69 kg, y Guillermo Neira, quien logró quedarse con la categoría hasta 60kg, serán los dos neuquinos que se subirán al ring desde hoy jueves.


El “Pitbull” del oeste debutará esta noche frente a Paulo palacios de Rio Negro en su categoría 69 kg, mientras que el boxeador de Uppercroos, Guillermo Neira, se presentará esta misma noche ante Brian Molina, en hasta 60kg.


Un 60 boxeadores de entre 16 y 18 años en escena. Estarán acompañando el evento el presidente de la Comisión de Boxeo Amateur y representante de la selección nacional, Hernán Salvo, así como el técnico de la selección argentina juvenil de boxeo y ex campeón mundial, Omar Narváez. Ambos aprovecharán la ocasión para hacer un seguimiento de los púgiles a detectar.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page