top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL INTEGRACIÓN DE HOCKEY

Los equipos de Neuquén y Rio Negro abren su torneo en ambas ramas. Además el torneo local tendrá continuidad.

Puntapié para la competencia que reúne a los equipos de la federación Neuquina y rionegrina tanto en damas para caballeros. En cancha de Independiente se medirán el rojo con Alta Barda, mientras San Jorge se verá con Neuquén RC.


Tras el largo parate, y de dos federaciones que ejecutaron e implementaron sus protocolos, a partir de este fin de semana se jugará el Torneo integración de Hockey que tendrá a Independiente, Neuquén RC, San Jorge y Alta Barda por el lado de Neuquén, mientras que Marabunta A y B, Los Perales y Cipolletti (solo en caballeros) estarán por Rio Negro.


En la primera jornada, uno de los duelos interesantes estará en La Chacra donde Independiente recibe a los Perales de Allen en primera damas y caballeros más sub 17. Por otro lado, En Centenario San Jorge se medirá contra Neuquén RC en las mismas categorías.


CONTINÚA EL TORNEO NEUQUINO.

Paralelo al Integración, la federación neuquina continúa con su torneo, en damas Universitarios del Comahue recibe a CAI B mientras que en Plottier Limay hC se verá con Conejos ambos el día sábado. El domingo San Jorge vs Neuquén RC y Alta Barda amarillo tendrá doble acción frente a Chos Malal y Bancarios en el norte de la provincia.

En Caballeros, Independiente visita a Neuquén RC, mientras que Limay viaja a Chos Malal para medirse con los locales y Bancarios.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page