top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el final Four en el Ruca Che

Con Pacífico en cancha, los mejores cuatro equipos del básquet femenino nacional se enfrentan en el estadio Neuquino.


Los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet femenino estarán en el Ruca Che, durante el viernes y la final el sábado, Pacífico buscará dar otro paso importante en la principal categoría, y pelear por el pasaje a una competencia internacional.


Desde las 19 hs, el Ruca se viste de básquet para un gran evento deportivo nacional, Montmartre de Catamarca, Obras Sanitarias, Quimsa de Santiago del Estero, y Pacífico jugará en súper 4 que coronará al mejor equipo de la primera vuelta de la fase regular. Además, el campeón se quedará con la plaza para la Liga sudamericana del 2023.


En primer turno, a partir de las 19hs se medirán el Obras Sanitarias, el mejor de la conferencia sur, ante el elenco catamarqueño, 2do de la conferencia norte. Luego viene el plato fuerte para las neuquinas; Pacífico (2das del sur) choca contra Quimsa de Santiago, el mejor de la fase regular. Juego que arranca 20.30hs.


La gran final será el sábado desde las 19hs, que servirá además como el cierre de la temporada 2022. Las ganadora de cada cotejo, se disputarán la plaza sudamericana y el título.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page