top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL FEDERAL PARA LOS NEUQUINOS

Independiente vs Perfora como el destacado, Centenario y Petrolero debutan en La pampa.



Comienza a picar la americana de manera formal para los equipos neuquinos, arranca el Torneo Federal con un destacado en la Caldera entre el rojo y Perfora, mientras que Centenario y Petrolero hacen su primer gira por La Pampa.


A pocos días de cumplirse un año del parate, el básquet a nivel federal reanuda su competencia con varias modificaciones, con bajas y altas en equipos, una zona más acotada para los del sur, y con poca gente en las tribunas.


En la Caldera a partir de las 22hs se dará el duelo de la fecha, Independiente que apuesta a los juveniles de la casa recibe a Perfora con retornos, y caras nuevas.


En La Pampa, Centenario y Petrolero arrancan su gira por la provincia, la Colonia es uno de los candidatos de la zona y esta noche a las 21.30 visita a All Boys en Santa Rosa, el domingo a Juventud Unida de Alpachini, y cierra el Martes ante Ferro de pico.



El matador debuta en la categoría, bajo esta temporada de la Liga Argentina y con contrataciones interesantes buscará clasificar. Ferro, All Boys y Juventud es la seguidilla de partidos comenzando hoy a las 21.30 en General Pico.


Los cotejos se podrán visualizar en los respectivos streaming de los clubes locales, mientras que en Neuquén solo se permite el acceso a 100 personas máximos por protocolo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page