• NQNdeportivo

Arranca el clausura Neuquino

La segunda competencia local tendrá inicio este fin de semana, está dividida en A y B, sin finales y formato corto.


Luego del Torneo Apertura, y ante la larga espera por comenzar el Torneo integración, la Federación Neuquina pone en marcha este fin de semana el torneo neuquino clausura, que reúne a los clubes de la provincia en línea A, línea B y caballeros.


Serán tres fechas en línea A, que la integran los cuatro clubes que tienen todas las categorías, la línea B las instituciones que cuentan con algunas categorías o equipos, mientras que caballeros serán cinco fechas.


En Línea A, Neuquén RC recibirá a San Jorge con Sub 12, 15, 19, intermedia y Primera a partir de las 16.30hs. En La chacra, Independiente debía jugar con Alta Barda, pero solo lo hará en Sub 19, el resto de los partidos serán re programados.


En línea B, primera damas enfrentará a CUC ante Senillosa a las 16hs, mientras que CAI B recibirá a Conejos 15hs.


En caballeros son 5 equipos, por lo que se jugarán más fechas. El domingo 16hs se medirán Neuquén RC ante Limay HC de Plottier, mientras que San Jorge recibe a las 12hs a CUC. Queda libre Independiente.


La fecha tendrá los postergados de Sub 14 ya que los equipos están jugando el Regional de clubes en Viedma, mientras que la programación queda sujeta a su suspensión a los árbitros en cancha, si se suspende o no por mal tiempo.


El formato de competencia es de todos contra todos, quedándose con el título el que más puntos sume, sin necesidad de finales.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar