top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el camino de oro para Neuquén

El equipo azul inicia una nueva temporada en el Regional del Oeste- top 8 Cuyano, donde será el único representante zonal en la competencia.


Una nueva temporada en el Rugby de Cuyo inicia para Neuquén RC. Desde este fin de semana disputará la Copa de Oro 2023 buscando el objetivo de seguir en la principal categoría y volver a pelear en los principales planos ante los potentes equipos de San Juan y Mendoza.


Sin Marabunta, que temporada pasada bajó a la Copa de Plata, Neuquén no tendrá clásico en esta temporada, pero si el objetivo de pelea para mantenerse entre los principales equipos de cuyo. Este domingo debutará a partir de las 13.30hs ante san juan RC, en casa y con su gente.


La ruta azul tendrá en segundo acto a Los Tordos en Mendoza el 25 de marzo, mientras que el 1 de abril recibirá a Universidad Nacional de San juan. En la 4ta, volverá salir de visitante, esta vez ante Marista, el 22 de abril recibirá a uno de los ascendidos Club Personal Banco de Mendoza por la jornada 5.


En la sexta, será el turno de Liceo como visitante, mientras que la 7ma recibe en Neuquén a tequé, cerrando la primera rueda. Luego vendrán las revanchas que inicia el 13 en San Juan, 20 de mayo ante Los Tordos de local. Las últimas cinco jornadas: visitante el 3 de junio de UNSJ, en la 11 con Marista, el 17 visita a Chacras, mientras que el 24 de junio recibe a Liceo y cierre en Teque el 1 de julio.


Los primeros cuatro clasificarán a las semifinales y buscarán, además del título, una de las plazas a los campeonatos nacionales.



Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page