top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL BASQUET EN NEUQUÉN

El torneo de la Federación Neuquina da inicio en todas sus categorías y en Damas en modalidad Integración.




Se terminó la espera, a partir de este fin de semana arranca la competencia de manera formar para todo el básquet de Neuquén en sus dos ramas con el torneo de la Federación Neuquina y con el integración para las damas.


La americana comienza a picar en las diferentes canchas de Neuquén, a partir de este fin de semana formativas comenzará a tener actividad desde u13 a u19, aún sin fecha en primera.


El sábado se abre con Independiente recibiendo en a Caldera a Biguá, Perfora en el Malvinas Argentinas a Centro Español, en San Martín se medirán los dos equipos de la ciudad Lacar vs Zorros, mientras que en Centenario la ADC recibe a Pacífico. En la primera fecha se verán Club Plottier ante Petrolero Argentino.



Además, el integración femenino arrancará desde el domingo, Independiente tendrá por primera vez competencia en esta rama y quedará libre en la primera fecha, que por la zona 1 tendrá Perfora vs Cinco Saltos, Club Plottier vs Municipalidad de Cipolletti y Allen vs Centro Español.

En el grupo B, Pacífico tendrá juego libre, Centenario ante Regina, Del Progreso recibe a Gregorio y Biguá ante Roca.


Además, ya se conoce el arranque del torneo Neuquino en esta rama que será el 21 de Marzo, y que tiene a CAI, Perfora, Pacífico, Biguá, Gregorio, Centro Español Centenario y Club Plottier.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page