top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el Arena 1000 en Neuquén

El torneo de Beach Handball que clasifica a la Copa Argentina, tendrá su jornada este fin de semana en el Campus IFES.



A partir de este sábado 29 y domingo 30 en el Campus IFES de Neuquén capital, se disputará una de las fechas del circuito Argentino de Beach Handball, que clasificará a dos equipos de cada rama a la Copa Argentina a disputarse en Madryn.


La competencia tendrá cuatro equipos en rama femenina y seis en masculina, IFES en damas ya logró su pasaporte a la final hace dos semanas en Viedma , lo que fue la primera fecha del circuito que tendrá además, como tercera fecha en este mismo fin de semana, a Paraná, Entre Ríos.


En damas competirán Rio Grande, que viene de ganar la última fecha del circuito patagónico, Asociación Balonmano Centenario, Arena Madryn de Chubut, y Trapem Handball. Por otro lado, en caballeros competirán Rio Grande, ABC, Trapen, los defensores del título IFES Fly Summer, San Martín de Cipolletti, y Club Universitarios del Comahue.


Durante los dos días se desarrollará la competencia el Campus IFES, ubicado en Juan Julián Lastra 5600. Los dos primeros de cada rama clasificarán a la Copa Argentina que se jugará en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero, competencia que también servirá de clasificatorio para el Sur-Centro, que se juega desde el 1 al 3 de marzo en la misma sede.


La tercera ventana del Circuito Arena 1000 se disputarán entre el 4 y 6 de febrero, teniendo como sede Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Posadas (Misiones) y Lanús (Buenos Aires), cerrando así la clasificación para la Copa Argentina 2022.


Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page