top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arrancó el Nacional C para los clubes neuquinos

Con buenas actuaciones en el debut, los equipos de Neuquén cosecharon variados resultado en la competencia que se disputa en Misiones.



Se disputa la edición 14 del Nacional de Clubes C de Handball en categoría mayores, en Montecarlo, Misiones, se juega en ambas ramas donde Neuquén presentó tres equipos, Meraki en ambas ramas, más ABC en damas, donde hubo un triunfo, un empate y una derrota en el jornada inaugural.


El torneo se juega en cuatro escenarios diferentes de la localidad misionera, en rama femenina son dos los elencos de la FeNeuBal que dicen presente. Por un lado está Meraki, que en su debut del grupo C, superó de forma ajustada a Polimenem de la Rioja en un atrapante final 14-13. En su segunda presentación se verá las caras con Universitario de Bahía Blanca, que cayó en el debut ante Belgrano de Córdoba.


Por otro lado, en el grupo D, fue derrota en su primera presentación para la Asociación Balonmano Centenario ante Instituto Grilli (Federación Metropolitana de Balonmano) por 30.18. Ahora se verá las caras ante Cipolletti que superó a Huracán de Misiones en el primer juego.

En rama masculina, Meraki se presenta como el elenco campeón de la liga del Comahue, y en su debut igualó un partidazo ante el elenco local Gimnasia Montecarlo por 27-27. Desde las 17.30 hs será el turno ante Polimenem, que le ganó a Paracao en la primera fecha.


El torneo entrega para ambas ramas dos ascensos al Nacional de Clubes B 2025, mientras que también tiene en disputa tres descensos al Nacional Fase 1, que tiene carácter regional.

 

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page