top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCÓ EL INTEGRACIÓN FEMENINO DE BÁSQUET

Con el debut del rojo, goleada de Gregorio y triunfo de las decanas, comenzó este finde la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y rio Negro.



Con 12 equipos divididos en dos zonas, comenzó este fin de semana el Torneo integración de básquet femenino en primera división. Gran debuts de los equipos Neuquinos donde el siempre candidato Gregorio fue contundente en Allen, el rojo debutó en la disciplina con triunfo al igual que Pacifico en casa.


El torneo que lleva el nombre Copa Alfredo cuervas, se divide en dos zonas de 6 equipos cada una, de los 6 primeros cotejos de la fecha 1, solo tres se pudieron jugar ya que los cortes de ruta o pedidos de suspensiones originaron las bajas.


El destacado se dio en La Caldera, donde el rojo volvió a tener un día histórico en la institución ya que debutó en primera división femenina con un gran triunfo sobre Cinco Saltos 91-52. Por la misma zona 1, Pacífico hizo lo propio en el Viejo Ramírez ante Progreso por 75-34.



Por otro lado en el grupo 2, las siempre animadoras Gregorio Álvarez lograron un gran triunfo ante Allen con un contundente 80-13.


Quedaron postergados por el grupo 1, Roca vs Deportivo Español, y por la zona 2 Regina vs Asociación Deportiva Centenario, y Biguá vs Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti.

El torneo se jugará cada 15 días, tendrá 5 partido por grupos y clasificará a los primeros cuatro de cada zona para los cuartos de final a jugarse al mejor de tres partidos.

Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page