top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Argentina fue bronce con presencia neuquina

De la mano del “Boti”, el básquet femenino derrotó a Cuba. Natassja Kolff integró el plantel que subió al podio Panamericano.


Se están disputando los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, competencia continental que está llegando a sus días finales y que entregó una nueva medalla para la delegación argentina. El Básquet Femenino se alzó con el bronce superando a Cuba, de la mano de Mauricio Santangelo como Dt, y con Natassja Kolff en cancha.


A la medalla de José Luis Acuña en la primera jornada, ahora se suma el logro del básquet femenino que tuvo presencia neuquina. Mauricio Santangelo volvió a mostrar su capacidad como DT y tras una buena presentación en los juegos mundiales universitario, ahora llegó el turno de los juegos Panamericanos, donde logró un histórico podio para la selección.


El equipo argentino superó en el juego por medalla a Cuba por 75-66 , con parciales de 12-23, 18-16 (30-39), 16-19 (46-58) y 20-17 (66-75) en el plantel dijo presente la neuquina de Plottier Natassja Kolff, quien se anota en el listado de campeonas con la celeste y blanca.



En el debut fue derrota justamente ante cuba, pero después vino la recuperación ante Chile y sufrido triunfo ante Costa Rica. En semifinales no se pudo con Brasil, y en la gran definición el dominio fue todo Argentino.


En el primer día de competencia, José Luis Acuña en Taekwondo se colgó bronce para la delegación nacional.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page