top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

APOYO PARA OBRAS DEL MUNICIPIO CAPITALINO

Se Lanzó el programa por parte de la Secretaría de deportes para apoyo económicos a las instituciones que quiera ejecutar Ampliaciones, reparaciones y remodelaciones de sus edificios.



El municipio capitalino puso en marcha el Programa de Apoyo Económico a los Clubes para obras, ampliaciones y reparaciones edilicias, el mismo es ejecutado por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física. “Este programa está Supervisado, Acompañado y Fiscalizado por el área de deportes” dijo Diego Landero, director General de deportes.


El plan ya está en marcha en una primera etapa donde el Director general de deportes, Diego Landeiro está visitando los diferentes clubes que lo soliciten para conocer las obras con intensión por parte de los clubes y ver la vialidad del mismo. “no vamos hacer obras grandes, cosas coherentes porque tenemos más de 30 instituciones en Neuquén que pueden acceder”.


El programa es una ayuda importante para los clubes de la capital neuquina que tengan la idea clara de llevar adelante obras de novación, ampliación o reparación de sus instituciones, para ello deberán estar al día en los papeles básicos del club como Personaría Jurídica, balances y autoridades.



"El municipio visita los clubes para conocer cuáles son los obras a realizar, cada club elige la obra a efectuar a base de su necesidad, nosotros abrimos el expediente y con los papeles del club y el croquis del proyecto, sumando a uno o dos presupuestos, una vez evaluado y en condiciones se baja el dinero para comenzar la obra, desde deporte el municipio iremos acompañando y fiscalizando”.


El plan fue lanzado la pasada semana y desde el área ya se visitaron instituciones como Unión Vecinal, Pacífico Básquet, Maronese. Además de clubes, también las instituciones barriales con o papeles en regla podrán acceder.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page