top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda y CAI llegan entonadas al Regional

Golearon en la tercera fecha del torneo Neuquino en la ante sala de un nuevo regional de clubes que se jugará en la región.



Se disputó la tercera fecha del torneo Neuquino de Hockey, Independiente A y Alta Barda golearon en la previa de un Nuevo Regional que arranca el jueves. También ganaron Neuquén RC A y San Jorge. En caballeros, CAI también llega entonado.


Reanudación de la liga local tras el Regional de Clubes B, la tercera fecha dejó buenos resultados para los equipos que disputarán el Regional A desde el jueves hasta el domingo. Por la zona A, Alta Barda se llevó un gran triunfo como visitante frente a Lima HC por 7-0, Valentina Hernández, Martina Fernández, Juliana Maglietta x2, Macarena Miranda, Florencia Mingot, Delfina Lomberalas los festejos de las verdeamarela.


Por otro lado, Independiente se recuperó de la caída por penales ante San Jorge y como visitante en Plottier superó a Conejos por 7-0. Ahora las rojas son escoltas en la zona B de Neuquén RC A, que de local se impuso por 3-0 a CAI B.


Por la misma zona, San Jorge sigue sumando, esta vez se impuso ante Neuquén RC B por 2-1, mientras que CUC fue a Chos Malal y logró doble victoria, 1-0 ante Bancarios y 3-2 frente a Chosma.


En Caballeros, Independiente llega de buena forma a la defensa del título del regional, superó 4-0 a Limay HC. Por otro lado, Chos Malal y Bancarios superaron a Universitarios del Comahue, el primero fue 2-1, y el segundo quedó empatado en tres y los penales le dieron el punto adicional a Bancarios por 2-1.


Zona A. Alta Barda 6, Limay 6, Bancarios 3, Chos Malal 3, CUC 3, Senillosa 0

Zona B: Neuquén RC A9, CAI A 7, San Jorge 5, CUC 3, CAI B 3, Neuquén RC B3, Chos Malal 0, Conejos 0.

Caballeros: San Jorge 6, Chos Malal 6, CAI 6, Neuquén RC 3, Bancarios 2, CUC 1, Limay 0.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page