top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALTA BARDA VOLVIÓ A RODAR EN MAR DEL PLATA

El club referente del Patín Carrera compitió el fin de semana de la Copa Amistad con buenos Resultados para sus corredores.



Se disputó el fin de semana en el patinódromo de Mar del Plata, la Copa Amistad de Patín carrera, primera competencia pos parare para los diferentes clubes nacionales. Alta Barda dijo presente con corredores logrando buenos resultados tras un año sin competir.


Luego de un 2020 si competencia, Alta Barda pudo volver a rodar fuera de su casa y medirse con diferentes clubes del país, durante el fin de semana participó de la Copa Amistad donde varios clubes dijeron presentes. 200 mts, 7km puntos y 1000m.


En Dama pre juveniles, Lucía monje sigue con su gran momento a pesar del parate, la oriunda de Senillosa ganó todas sus competencias



En categoría Juveniles varones federados. Segundo lugar en la general para Benjamín Gader (2do en 200m. 1ero en 7km puntos y 2donen 1000m) y tercero para Tercero Gonzalo Villalva. En pre Juveniles, Joaquín Campos fue segundo en todas sus competencias, 200. 7km y 1000. Mismo resultado para David Toro en 5ta federados.


En promocional se destacó Mateo Gader quedando en el primer puesto.


Los clubes se preparan para la primera fecha de la liga nacional que en principio estaba confirmada para Marzo, pero desde el comité de competencia se decidió pasarse para abril con escenario Neuquén.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page