top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda se quedó con el Regional de Clubes

El equipo femenino en Cadetes, logró el título y la clasificación al Argentino de clubes C. En caballeros no pudo en la final.


Se disputó en Neuquén, el Regional de Clubes categoría Cadetes, competencia que entregaba una plaza al campeón al próximo Nacional C. Alta Barda fue protagonista en ambas ramas donde las damas se quedaron con el título, mientras que en caballeros fueron Subcampeones.


Un fin de semana con mucho handball en el campus IFES de Neuquén, equipos de Rio Negro, Chubut, más los locales diferentes asociaciones, dijeron presente en búsqueda de un lugar al nacional C.


En Damas, dos equipos neuquinos ocuparon el podio, animando una gran semifinal el día sábado. Alta Barda culminó como campeonas del certamen tras imponerse en la final a Unión Línea Sur por 19-16. Terceras se ubicó Rio Grande quien se impuso a Nahuel Huapi 22-19.



El camino de las verdeamarela fue sólido, derrotaron a CEF n° 7 de Villa la Angostura 18-16, a 28 de Noviembre 25-14, en semifinales a Rio Grande 25-14. Tuvo en Agustina Arias la Goleadora del torneo.


En Caballeros, el título se fue para Soyem de Bariloche, que en la definición se impuso al elenco neuquino 23-17. El tercer lugar fue para Handball El Bolsón, quienes derrotaron a Escuela Municipal de Cipolletti.


El resto de las posiciones: 5to Escuela Municipal Newenche, 6to Asociación Balonmano Centenario, 7mo CEF 5 de Chos Malal, 8vo 28 de Noviembre, 9no Lucho Fernández.


El campeón de cada categoría clasificó al nacional de clubes C que se disputará en San Juan desde el 3 de octubre al sábado 8 del mismo mes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page