top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda se metió en la definición del Argentino de Clubes

El equipo neuquino Sub 14 ganó las semifinales y definirá la competencia B que se juega en Mar del Plata.



Histórica clasificación de Alta Barda a la gran final del Argentino de Clubes B que se disputa en Mar del Plata. El equipo sub 14 superó a Old Rasian por 3-2, y el sábado jugará ante el ganador de Rosario Hockey o Universidad Nacional de San Juan, por el título.


Uno de los mejores equipos de la zona pegó el gran salto en el Argentino, y logró no solo el pasaje a la final de la competencia, sino que sacó el boleto al Argentino A del 2024.


El plantel verdeamarela está compuesto por Anita Álvarez, Lola Berón, Juliana Boscardin, Lucía Castiglia, Camila Chiocconi, Delfina Di Fabio, Malena Esquivel, Violeta Esquivel, Martina González Arroyo, Lisi Monserrat, Matilda López Raggi, Emilia Marozzini, Candela Martínez, Guillermina Molina, Dolores Sepúlveda, Martina Serrano, Agostina Tonelli, Julieta Torrecilla, Milagros Valdivia.


Las dirigidas por Gustavo González habían quedado segundas en el grupo B, por detrás de Rosario Hockey, y superando a C.U.D.S. A (3-0) y Jockey de Tucumán (3-2). En las semifinales tocó ante Old Resian de Santa Fe, quien había ganado el grupo A.


En un cotejo atractivo, las santafesinas se pusieron en ventaja con tanto de Iturriaga, Martina González Arroyo lo igualó, Valentine puso nuevamente a Old arriba, González Arroyo volvió a empardar las acciones, y en el último cuarto Violeta Esquivel Ochoa decretó el 3-2 final y la clasificación.


El sábado serán las finales tanto en la A, como en el B, donde Alta Barda buscará el título dese las 14.30hs. Ya sabiendo que su lugar en la máxima categoría del Argentino de Clubes ya lo tiene asegurado.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page