top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda campeonas patagónicas sub 14

El equipo neuquino se alzó con la corona del Regional disputado en Viedma, en la categoría formativa de hockey.



Festejo verdeamarila en la capital rionegrina, por el Regional de Clubes Patagónico, Alta Barda se quedó con el título en sub 14 tras derrota en la final a Sportivo Independiente por 2-1 en categoría A. Neuquén y CAI quedaron en la cuarta colocación.


El fin de semana pasado se adueñaron del título neuquino, y siete días después volvieron a festejar una corona. Alta Barda se quedó con el Regional Sub 14 en categoría A. las dirigidas por Gustavo González tuvieron un torneo brillante en Viedma coronándose con 100% eficacia.


En la final superaron a Club Sportivo Independiente por 2-1, equipo al cual ya habían derrotado en el grupo A, como así también a Santa Lucía Golf Club, y Marabunta A. Los goles del equipo neuquino llegaron en la segunda etapa: a los 33´ Ana Estévez Chaves abrió la cuenta, Esevich lo igualó y a los 51´, Martina Olivieri le dio el título.



El Plantel: Martina Serrano Vilar, Monserrat Lisi, Emilia Marozzini (Cap), Violeta Esquivel, Alexia Edem, Martina Olivieri Novoa, Julieta Torrecilla, Ana Esteves, Martina Esquivel, Mercedes Lara, Catalina González, Zoe Alauzis, Constanza López Raggi, Guillermina Zaglio, Oriana Brualla, Candela Martínez y Guillermina Molina.


En Semifinales estuvo el plato fuerte, ya que el duelo neuquino ante las Azules reanimaba la final de hace 7 días, y que quedó nuevamente para Alta Barda por 1-0. Para Neuquén RC, se escapó el podio en los minutos finales ante ADCP Deportiva y Cultural por 2-1.


Por otro lado, en el Regional B estuvo independiente, que en otro formato de definición, quedaron segundas en su zona (tres triunfos y una derrota), y en el duelo por el 3° puesto no pudieron con AEC cayendo por 2-1. Estudiantes de Santa Rosa se quedó con el campeonato tras superar a Catriel RC.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page