top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda hizo podio en el Regional

El equipo Sub 16 se quedó con el tercer lugar en la categoría A de la competencia patagónica de Hockey.


Se disputó en Viedma, el Regional de Clubes A y B en categoría sub 16, competencia que tuvo triple presencia neuquino. Alta Barda se subió al podio en la A, mientras que Neuquén RC fue 5° y CAI 8° en el B.


La competencia fue ganada por La Barranca de La Pampa en la línea A, tras imponerse por 4-1 a Calafate RC en la final. Para el equipo de Alta Barda terminó siendo una gran participación luego de quedar segundas en la zona B, y caer justamente frente a las campeonas en semifinales.


En el duelo por el tercer puesto tocó Patoruzu, quien había ganado en el duelo de fase de grupos, y que las verde amarela se tomaron revancha con un 3-1 final. Delfina Lombera, Micaela Olguin y Lilen Sáenz los tantos de las neuquinas que se subieron al podio patagónico.



En línea B, el título quedó para Puerto Madryn que por penales superó a Estudiantes de Santa Rosa. La participación neuquina tuvo a las azulas en la quinta colocación, y a Independiente en la octava.


Semanas pasada, en sub 14, Alta Barda se había quedado con el título en la misma categoría y sede. Recordando que meses atrás, CAI en ambas ramas fue campeón en mayores.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page