top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda escaló en el Integración de Hockey

La competencia entra en su etapa definitorio de la fase regular, donde el equipo del alto se metió como escolta. Este fin de semana arrancan los cruces en Línea B.



Se jugó una nueva jornada del Torneo Integración de Hockey femenino y masculino. Alta Barda aprovechó su doble fecha y se metió como escolta en Línea A en damas donde lidera Marabunta. En línea B se conocen los cruces de semifinales, mientras que en caballeros manda San Jorge sobre CAI que dejó puntos en casa.


La competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro entra en su etapa de definición en la fase regular. En Línea A de damas, las Verdeamarela lograron doble triunfo en el fin de semana que las posicionaron como escolta. El sábado superaron 2-1 a Independiente como visitante, mientras que el lunes en Ciudad Deportiva hicieron lo propio frente a Roca como local por 4-2.


Marabunta RC sacó diferencias en la cima de la tabla, la Hormiga goleó como local a Neuquén RC por 5-0, mientras que San Jorge sumó de a tres en Universitarios del Comahue tras imponerse por 4-0.


Durante todo el fin de semana y la fecha próxima se jugarán los cotejos postergados, que pondrían al día la competencia en todas sus categorías.


En Caballeros, San Jorge de Centenario sigue en lo más alto de la competencia tras superar a Los Perales como local por 5-2. Previamente el equipo de Allen había superaron 1-0 a Círculo italiano de Regina.


Independiente igualó en casa 1-1 contra el CUC en la noche del miércoles, y dejó escapar un punto ya que en los penales se quedó con la victoria 4-3. Chos Malal derrotó 2-1 a Limay como local y sigue en la zona alta. Por otro lado, Alta Barda superó 4-2 a CAID, y Marabunta se llevó los tres puntos de Roca por 1-0.


En Línea B, se definió la fase regular y se conocen los cruces de semifinales por el campeonato. CAI B quedó en lo más alto y se medirá con Senillosa quien terminó en la cuarta colocación, mientras que Limay HC y CAI C animarán la otra semifinal donde ambos elencos llegan con la misma cantidad de puntos.

Próxima fecha.


Sábado

17:30 hs Primera Damas NRC A vs CUC

17:30 hs Primera Damas Alta Barda A vs MRC A (Cancha de Agua)

17:30 hs Primera Damas San Jorge vs Perales

16:00 hs Primera Damas Limay vs CAI C (CRUCE)


Domingo

10:30 hs Primera Damas Catriel vs Circulo

14:00 hs Primera Damas CAI B vs Senillosa (CRUCE)

Caballeros:

12:00 hs Primera Caballeros Circulo vs Roca

18:00 hs Primera Caballeros Perales vs CAI

10:30 hs Primera Caballeros CAI vs Chos Malal (Cancha de Agua)

12:00 hs Primera Caballeros Alta Barda vs Limay

16:00 hs Primera Caballeros CUC vs Chos Malal

17:00 hs Primera Caballeros MRC vs CAID

 

Reprogramados:

21:30 hs Primera Damas Perales vs Roca (Martes 28)

21:30 hs Primera Damas Roca A vs CAI A (Miércoles 29)

00:00 hs Primera Damas Roca vs San Jorge (3/12)

 

Línea A: Marabunta 27, Alta Barda 25, CAI 24, Neuquén 22, Los Perales 17, Roca RC 14, San Jorge 6, CUC 0

Caballeros: San Jorge 26, CAI 23, Marabunta 17, Chos Malal 17, Los Perales 15, CUC 12, Limay 11, Roca 9, Circulo italiano 8, Alta Barda 5, CAID 1.

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page