top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alta Barda dominó el provincial de Natación

El club capitalino arrasó en la competencia disputada en su pileta. segundo YPF.


En las aguas de la pileta del club Alta Barda, se disputó el pasado fin de semana el primer Torneo Provincial de natación organizado por la Federación neuquina. Participaron 8 clubes de Neuquén donde la institución local se adueñó del primer lugar con una gran colecta de puntos.


Alta Barda logró un total de 979.5 puntos quedado en la primera colocación seguido por el Club YPF con 670 unidades, completó el podio el Centro Residente Santafecino con 236.



Cuarto puesto para Vikeras de San Martín de los Andes con 82, el Centro de Educación Física N° 1 con 80 unidades culminó en quinto puesto, mientras que Camioneros sumó 58 pts, La Escuela municipal de Cutral Co cerró con 39.5, y el PIAP de Plottier 6.


Se destacaron los podios de Martina Jouglard, y Tomas Jouglard (YPF) en estilo Libre, Pecho, combinados en diferentes distancias, Paloma González y Renata Flores de Alta Barda, más Martín Vega en menores. Todos ellos ganando sus respectivas pruebas, que fueron un total de 30, divididas en infantiles y juvenil, modalidad Mariposa, Espalda, Libre, combinadas.


Fotos: Helga Farías.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page