top of page
  • Marcelo Carte

Alta Barda a Cuartos de final Del Nacional B

El elenco neuquino superó a San Martín de Chaco y logró el boleto a la siguiente instancia.


Primer objetivo cumplido para Alta Barda en el Nacional de Clubes B que se está disputando en Comodoro Rivadavia. El elenco femenino logró el pasaje a los cuartos de final de la competencia tras un gran triunfo ante San Martín de Chaco por 30-21.


En la tercera y última fecha de la fase regular, Las punteras actuales de la Liga Neuquina, y campeonas de la Liga del Comahue 2023, están haciendo un gran papel en el nacional B, donde lograron pasar de rueda en el Grupo A donde cayó de forma ajustada ante Ferro Carril Oeste, y en el interzonal ante Universidad de Córdoba.


El equipo neuquino jugaba su chance de clasificar a Cuartos de final del Nacional B de Clubes, enfrentando a Deportivo San Martín de Chaco. Con un arranque 4 a 0 a favor de Alta Barda, las chaqueñas ajustaron marcas y emparejaron las acciones, sin embargo el 1er tiempo fue 15 a 11 para las neuquinas.

En el complemento fue todo de Alta Barda, a pesar de la buena defensa por momentos de San Martín, y se llevó el partido y pase a cuartos de final por 30 a 21.


Aún resta confirmar, pero hay grandes chances de haber conseguido plaza para el Nacional A.


Mañana, ya por cuartos de final, y con uno de los objetivos cumplidos, se encontrarán con el poderoso Mariano Acosta.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page