top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alianza y Vecinal se prenden en el Apertura

El celeste ganó en el norte y sube en la A, el verde lo hizo de local y escala en la B.

Se jugaron dos cotejos postergados del Apertura A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. Triunfo clave de Alianza en Rincón que se mete de lleno en la pelea por el título, mientras que Vecinal ganó en casa ante el Canaria y quedó a tiro de la cima.


Dos que se suman a la pelea de sus respectivos torneos, por un lado Alianza que volvió a ganar de visitante y está tercero en la A, mientras que Vecinal está en el mismo camino y también se subió al lote alto pero del Apertura B.


El conjunto que dirige Panei volvió a dar el golpe fuera de casa, superó al Deportivo Rincón en el norte de la provincia por 1-0 y sumó tres puntos claves. En el complemento Matías González marcó el único gol del cotejo.


Con el triunfo, Alianza quedó con 15 puntos y a dos del líder Don Bosco.  Rincón se mantiene con 5; el lunes jugará 19hs vs Maronese, mientras que el miércoles visitará a Independiente poniéndose al día.


En el Apertura B, gran victoria de Unión Vecinal como local ante Unión de Zapala, que lo deja metido de lleno en la pelea por el bicampeonato. El elenco de Valentina superó 3-0 al canaria con goles de Fernando Riquelme, Sayin Criado, y Maximiliano Jara.


El verde suma 14, quedó a dos unidades de Confluencia a falta de cuatro fechas para el cierre. Los zapalinos quedaron con 7 y se alejaron de la pelea, debiendo aún un cotejo ante Rivadavia.


Apertura A: Don Bosco 17, San Patricio 16,  Alianza 15,  Petrolero 11, Independiente 10*, Pacífico 8, Centenario 8, Patagonia 7,  San Lorenzo 5, Maronese 5*, Rincón 5**. Bicicross 2.


Apertura B: Confluencia 16,  Atlético Neuquén 14, Vecinal 14, Rivadavia 11*, Añelo 10, El Porvenir 10,  Villa iris 10, Rio Grande 9,   Unión de Zapala 7*, Los Canales 7, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 3.

 

Foto: Mirta Mónica Parada.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page