top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ALIANZA SE SUBE AL REGIONAL

El equipo de cutral cò confirmó su participación y serían 8 los participantes de la región patagónica.



En el último día de confirmación, Alianza de Cutral Co confirmó su participación en el regional Amateur. Tras varias reuniones y diferentes puntos para analizar, el conjunto Celeste ingresará a la competencia.


Esperó varios hasta último momento, y entre los casos de covid y el presupuesto que no llegaba, finalmente el ok llegó y el celeste estará en la competencia de la cuarta categoría del fútbol Argentino.


Hasta el lunes, el Covid era el principal argumento que inclinaba a Alianza para no jugarlo, pero finalmente el ok por la parte presupuestaria terminó de meter al equipo de Cutral Co al grupo patagónico.


La idea será continuar con el Pulpo Lencina como DT y la base de jugadores con la terminó jugando la primera mitad del campeonato.


Serán independiente y el Celeste los Neuquinos, y tras la renuncia de Rincón, quedaron un total de 8 equipos, la CAI, Huracán y Jorge Newbery de comodoro Rivadavia, La Amistad de Cipolletti, más Cruz del Sur y Puerto Moreno de Bariloche quienes ya enviaron su nota.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page