top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ale Díaz: “Fue una primera rueda muy positiva para nosotros”

Rivadavia metí una gran primera rueda, y le compita mano a mano el título del Oficial B a Vecinal. Ale Díaz está en el Tigre desde los 4 años, y hoy es una pieza clave en el funcionamiento.



EL Oficial B inició el pasado fin de semana su segunda vuelta. Vecinal dejó puntos en Plottier y esto fue aprovechado por Rivadavia, que está en la pelea por la corona. “nos planteamos seguir de la misma manera, no podemos regalar puntos si queremos estar en la pelea por el título” dijo Ale Díaz.


Está en el tigre de la Comarca Petrolero desde los 4 años, identificado con una de las instituciones más jóvenes de LIFUNE, que hoy pelea la corona de la segunda categoría de LIFUNE. Con un partido menos, Rivadavia está a 5 unidades del líder, dependiendo de si mismo de cara a toda la segunda vuelta.


Con 9 triunfos, dos empates y una derrota, el elenco de Cutral Co suma 29 puntos “fue una primera rueda muy positiva para nosotros” dijo Díaz, quien agregó además “nosotros nos planteamos seguir de la misma manera, no podemos regalar puntos si queremos estar en la pelea por el título, la clave estará en el partido menos que tenemos y en el duelo contra vecinal en casa, obvio que también los otros partidos son muy importantes también”.



Si todo sigue como estaba planeado, se jugaría un “súper 8” para conocer quién se queda con la plaza al Regional otorgada por la Confederación Patagonia. Los dos mejores del Oficial B jugarán dicha competencia. “sería algo muy positivo para el club estar entre esos 8 por todo el trabajo que se viene haciendo. Pero hoy tenemos puesta la cabeza en pelear el campeonato”.


Desde escuelita de fútbol que viste la camiseta del equipo de Cutral Co: “es un buen momento en lo personal, vengo convirtiendo muchos goles y siempre trato de ayudar al equipo, y hoy en día ver qué estamos peleando el torneo me pone muy feliz por el club y por mí, me siento muy identificado con estos colores” culminó.


El tigre de la Comarca jugará por la fecha 15 ante Esperanza de Rincón de los Sauces, de local y a la espera de cuando disputará el cotejo pendiente de la jornada 1 frente a Rio Grande.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page