top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ale Cancio dueño del Rally en Córdoba

En la segunda fecha del Rally Argentino, el Neuquino se quedó con el triunfo. Próximo objetivo San Luis.



Se disputó en córdoba, la segunda fecha del Rally Argentino, Alejandro Cancio (Skoda) se coronó ganador de la segunda del Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR. El Neuquino se repuso luego del sexto lugar en la primera fecha en General Madariaga.


El Power Stage fue cancelado por razones de seguridad, por lo que no se corrió desde Giulio Cesare hasta Mina Clavero. La niebla y lluvia impidieron la realización del último tramo cronometrado, lo que decretó el final de la competencia, con Cancio y Diego Cagnotti como ganadores, por 11,2 segundos sobre Martín Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Román. Federico Villagra y Virginia Klus, terminaron terceros luego de estar al frente durante casi toda la competencia.


Así, el neuquino del equipo PS Sport mejoró el sexto puesto conseguido en General Madariaga y retornó al triunfo, después de haber ganado por última vez en Concarán, durante septiembre del año pasado.



La segunda fecha corrida en Córdoba significó el retiro de Marcos Ligato (Citroën) que lo vio disputar su última competencia navegado por Rubén García, su fiel acompañante a lo largo de los seis memorables títulos conseguidos en más de 25 años de una trayectoria ilustre.


Así, tras una emocionante y concurrida competencia en Mina Clavero, Rally Argentino Pirelli se dirigirá hacia la región de Cuyo, dado que del próximo 12 al 14 de mayo se disputará la tercera fecha de la temporada: el Rally Copa Gobierno de San Luis.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page