top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Alan Aldalla: “Apuntamos alto y llegar con confianza al Regional”

Maronese es el único líder del oficial A tras el triunfo en cancha del Rojo, mucho tuvo que ver Aldalla bajo los tres palos, que remarcó el orden táctico ante todo, “Es muy rápido que nos digan candidatos, porque falta mucho”.



El duelo de los líderes quedó para Maro, que mira a todos desde arriba y se perfila como el gran animador del Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén. el elenco del oeste cuenta con uno de los planteles más ricos en individualidades, “En la cancha plasmar lo que nos pide Hugo, que a partir del orden poder crear situaciones, y lo venimos haciendo” dijo su Arquero Alan Aldalla.


Clave en el triunfo del domingo, con dos grandes tapadas en la primera etapa, y dos más en el complemento, que le permitieron a Maronese llevarse el liderazgo de la Nueva Caldera. Aldalla se ve recuperado de su lesión, y hoy es una de las cartas claves en el elenco que dirige Hugo Silva.


Mantuvo la base del Regional, sumó al goleador Henry Sáez, sin dudas uno de los planteles más importantes a nivel nombre “Tenemos buenas alternativas, con buenos jugadores en el banco, otros que suman minutos en reserva, eso nos da tranquilidad porque están todos bien y están para jugar”


Luego del gol de Canale, Maro se plantó de gran forma en el campo, principalmente mostrando un gran orden defensivo “En la cancha plasmar lo que nos pide Hugo, que a partir del orden poder crear situaciones y es lo que venimos haciendo, dejar el cero en el arco y tener orden, no somos de mucha táctica pero si sabemos los jugadores que tenemos, a partir de eso proponemos llevarnos el partido”.


“Es muy rápido que nos digan candidatos porque falta mucho. Estamos tranquilos porque falta más de una vuelta, apuntamos alto y llegar con confianza al regional que viene, tenemos un equipo que lo podemos hacer, vamos paso a paso y la cabeza tranquila, jugar cada partido como una final”.

En la previa , Rincón, San Patricio, Independiente y Alianza, junto a Maronese, serían los principales aspirantes al título. El dino, ya jugó con la mayoría (Falta Alianza) consiguiendo buenos resultados, “Nos fue bien en el arranque con los equipos que se espera que pelen arriba, ellos después agarrar su ritmo, como nosotros, por lo que la segunda ronda será más difícil, en estos torneos tenemos que sumar cada domingo e ir paso a paso, no volverse loco porque quedan 5 para la primera y toda la otra vuelta. Tenemos que ir con la cabeza tranquila”.


Maro adeuda el juego ante Atlético Neuquén por la fecha 6, y luego visitará a Alianza de Cutral Co en el Pedro Ducas el 23 de abril. En la 9na recibe a Centenario, visita a Don Bosco, y cierra la primera vuelta con Patagonia.


Fotos: Fotografías únicas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page