top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Al León le sienta bien Bariloche

El equipo de Rincón superó a Alas, manda en soledad en el grupo 7 y quedó a un paso de la clasificación.

Triunfo del Deportivo Rincón  en Bariloche por la cuarta fecha del Regional Amateur 2023-24. El león del norte se impuso ante Alas por 3-0 con goles de Obredor, Rueda y Armoa, quedando a un paso de la clasificación a octavos.


Rincón pisa fuerte de visitante, en su segundo cotejo fuera de casa sumó de a 3, tiene 10 unidades y queda como espectador del duelo entre San Patricio y Maronese el domingo 17hs.


En la primera etapa, el león golpeó en el momento justo; a los 9´un tiro al área, rebote que queda en el medio para Obredor que la mandó al fondo para poner el 1-0.


A medida que fue pasando el cotejo, Alas se fue acomodando en el campo, le costó generar juego ante el orden de una visita que se plantó bien de contra y con tres puntos. Criado respondió en tres oportunidades, dos disparos con destino de red, y un tiro libre de Mora. Antes del descanso, el elenco de Bariloche se quedó con uno menos.


En el complemento, los neuquinos siempre impusieron su orden y trato de pelota, supo manejar los espacios con uno más y golpeó en el momento indicado para aumentar el resultado; a los 23’ tras una gran tapada de Mansilla, la pelota se fue al córner, rechazo de la defensa que cayó al borde del área para Héctor Rueda  quien sacó un potente disparo al ángulo para el 2-0.


Con la diferencia, Alan nunca encontró meterse en partido, y el León aprovechó la contra para que a los 35´ llegara una recuperación, mano a mano 2 contra uno y un pase al medio para Armoa  solo para el 3-0 lapidario.


Por la fecha 4 del grupo 8, Independiente recibirá a Vecinal en La Chacra, mientras que Centenario hará lo propio ante Alianza en el Gigante del Barrio Sarmiento.

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page