top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Agustín Carrasco se quedó con la 4ta del Sur de la República

Dominó en las mangas y la final del MX1, en la previa de lo que será el campeonato Argentino en el Coliseo.



Se corrió en el Coliseo de la Barda, la cuarta fecha del campeonato sur de la República de Motocroos. En la previa de lo que será el campeonato Argentino en el mismo escenario, Agustín Carrasco dominó y se quedó con el triunfo en MX1.


Con 120 inscriptos, la cuarta fecha tuvo dos días a puro motor en el Coliseo, desde la categoría principal Mx, hasta los principiantes de enduro, master A, B, y C dijeron presente en la antesala del campeonato Argentino que tendrá el mismo escenario el 2, 3 y 4 de septiembre.


Dominio de punta a punta del neuquino Carrasco que se quedó con todo en el Coliseo. Ganó las tres mangas y sumó buenos puntos para quedarse con la cuarta fecha por delante del Palaco Pérez y de Pablo Galletta, 2 y 3 respectivamente en MX1.


En MX2 lideró Felipe Quirno Costa segundado por Naim Nader Sol, y Tomás Carabajal. Matías Blanc el ganador en categoría intermedia, luego vino Leandro Yáñez y Paul olmos.


En master A, el vencedor fue Kevin Echeveste, Dardo González quedó segundo y Leandro Aguilar tercero. El Master B, el triunfo quedó para Cristian Morini, seguido por Juan Gessler y Edgardo Borasi. En categoría C, el líder fue Guillermo Traversa, Miguel López y Cesar Mieres completaron el podio.


En MX damas, María Sol Moltini lideró la fecha, luego vinieron Rocío Mendoza y Jorgelina Miguel. Completaron la fecha Karen Barrera y Naty Gutiérrez.


Santiago Valdebenito se quedó con MX65, Thiago de la Calle en MX50, mientras que Máximo Tomini se adjudicó la categoría MX 85 CC. Bautista Galdeano en MX 85 BCC, y en Enduro principiante, el primer lugar quedó para Habid Nadel Sol.


Foto: beafotografias.com.ar

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page