top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AGUSTINA MORAGA DEBUT CON PODIO EN MAYORES

La neuquina logró plata en lanzamiento de Jabalina en el nacional. También participó Ulises Toledo con un 8vo lugar en 3000 con obstáculos.



Se disputó en la pista sintética Luis Brunetto de Rosario- Santa Fe, la edición 100 del campeonato Nacional de Mayores de atletismo. Dos neuquinos participaron del mismo con medalla de plata para Agustina Moraga en lanzamiento de jabalina. Ulises Toledo culminó 8vo en 3000 con obstáculos.


Los días 18-19 y 20 de diciembre fueron los pautados para que Rosario, con una disminución del 50% de inscriptos por protocolo, reciba a los mejores de todo el país para terminar el año con competencia. Al ser reducido, las inscripciones fueron por mejor posición, dejando un total de 122 atletas masculinos y 101 femeninas.


Agustina Moraga volvió a cumplir, La neuquina de Picún Leufú está haciendo sus primeros pasos en la categoría mayores, se quedó con el segundo lugar en el podio con un registro de 46 mts con 11 centímetros. La prueba fue ganada por la bonaerense Dominella Arias con 47.14mts.


Por otro lado, el otro representante de la federación Neuquina, Ulises Nahuel Toledo quedó 8vo en los 3000 mts con obstáculos. El joven de 24 años registró un tiempo de 10´:01.78, prueba que fue ganada por Marcos Molina de Entre Ríos con 9´:05.27.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page