top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Agorreca hizo doble podio en el nacional de tenis

El juvenil tenista del Club Alemán se quedó con el torneo en dobles y fue segundo en singles, cerrando un gran año dentro del circuito.



Se disputó en Rosario, el sexto nacional de tenis de menores en categorías Sub 12, 14, 16 y 18. De la competencia hubo presencia neuquina donde el juvenil Benjamín Agorreca logró el título en dobles, mientras que quedó segundo en sigles. El tenista de la capital cierra el año como el 1 del ranking nacional tras un gran 2021.


En Santa Fe se jugó el último nacional de la temporada. Para los tenistas neuquinos fue un buen cierre donde la mayoría pudo llegar a instancias decisivas en sus respectivas categorías. Benjamín Agorreca fue el destacado, el juvenil llegó a la final en Sub 12 donde era cabeza de serie.


Superó a Máximo A. Cataldi, C. Pannunzio, Mateo Perlo y a Tiziano Barbier en semifinales. En la final cayó ante Joaquín Galván por 7-5 y 6-0.


La revancha la tuvo en dobles, junto a Feliciano Garay se quedó con el torneo superando a las duplas Ancasi- Valdecantos, Larralde- Ursini en cuartos, semifinales se impusieron ante Meyer-Perlo, y en la final ante la dupla segunda cabeza de serie Barbier- D´Onofrio por 6-0, 6-7(3), [10-4]


Por otro lado, también en M12 damas, Isabel Arabarco quedó en cuartos de final tras caer contra Luisana Schonberger (6-3 6-2) en M16 Juana Gómez Weiss corrió con la misma suerte tras no poder contra la primera cabeza de serie Pilar Beveraggi Lespiau (7-5,6-3) quedando afuera en primera rueda en dobles.


En Caballeros M14, Mateo Polito Souto quedó en segunda rueda en sigles y en primera en dobles junto a Ignacio Paolini.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page