top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AFUVEN apuesta a más, llega el fútbol Femenino

La Asociación de Fútbol de Veteranos sigue en su constante crecimiento y a partir de abril inaugurará nuevos espacio en infraestructura que le permitirá abrir las puertas al fútbol Femenino.


Los veteranos siguen en marcha, AFUVEN anunció una nueva serie de obras a estrenar a fines de marzo que me permitirá expandir las actividades en su predio, donde arrancará el fútbol Femenino con baños y vestuarios propios, además de otras actividades durante la semana.

La Asociación sin fines de lucro, tiene en la actualidad 700 socios activos, 196 vitalicios (Socios hace más de 20 años) y seis categorías que van desde los 40 años hasta +66, donde hay jugadores de 75 u 80 años. En mayo cumplirá 30 años.


“Desde el 2013, se abrieron las puestas al municipio y provincia para comenzar con competencias barriales y otras actividades” manifestó Fidel Vivanco, presidente de AFUVEN, quien confirmó la llegada del fútbol femenino al predio ubicado en Manuel Bejarano 144-200, pegado a la terminal y Ruta 22.





el 26 de marzo realizará la inauguración de nuevos vestuarios y baños para ambos géneros, lo que le permitirá comenzar a trabajar con el fútbol femenino “No teníamos la infraestructura para albergar mujeres, pero ahora podremos comenzar a trabajar con chicas desde los 15 años. El día domingo estará destinado para el fútbol Femenino a base de la cantidad de socias que podamos inscribir”. dijo Vivanco, a la primera mañana de AM 550.


Por otro lado, se está avanzando en las obras que llevan las cloacas al predio, además de poder contar con agua potable. “El IJAN hizo los aportes para la obra en marcha, hace poco presentamos un proyecto en la legislatura para la construcción de nuevos vestuarios, albergue con 14 habitaciones y baños”.


En la actualidad, La asociación de fútbol de Veteranos cuenta con un predio con dos canchas de sintético, está abierto de lunes a viernes para los socios que quieran entrenar o jugar amistosos. Los sábado se disputa la competencia que tendrá este año el nombre de Héroes de Malvinas.


Escuchá a nota :



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page