top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Adelanto de viernes, Clásico el sábado, y domingo de partidazos

Se juega la fecha 11 del Oficial A y B, Villa y Sapere abren en el este, la comarca vibrará con un nuevo superclásico neuquino, Rincón visita al Rojo y los líderes tendrán duelos de peligro.


Mitad de camino para el Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. Se juega la fecha 11 donde el clásico Petrolero vs Alianza se lleva todas las miradas, el líder de la A Maronese recibe a Patagonia, mientras que Vecinal, mandamás del B, visita a Rio Grande. El Rojo y Rincón, otra promesa de gran partido.


La fecha arranca el viernes con el adelantado entre Villa Iris y Sapere en el este capitalino desde las 22hs en primera, antes se miden en 7ma y Reserva. Además, en el Oficial B, el líder Vecinal visita a Rio Grande, mientras que el escolta Rivadavia recibe a San Lorenzo, ambos el domingo 16hs


Dos clásicos, el destacado será el sábado 16hs en el 30 de Septiembre donde se medirán Petrolero ante Alianza, el duelo neuquino por excelencia. Ambos llegan con la misma cantidad de puntos, y la necesidad de sumar. El domingo, Confluencia y Eucalipto se verán las caras en Sapere 16hs.



El puntero del Oficial A, Maronese, recibirá a Patagonia, en un juego que promete, el escolta Independiente tendrá una parada complicada en La Nueva Caldera frente al Deportivo Rincón, mientras que Centenario juega en casa frente a Don Bosco que viene en levantada. Todos desde las 16hs del domingo.


FECHA 11 Domingo 16hs.

Unión vs Pacífico

Atlético Neuquén vs San Patricio

Independiente vs Rincón

Maronese vs Patagonia

Centenario vs Don Bosco

Petrolero vs Alianza (Sábado 16hs)

Villa Iris vs Sapere (Viernes 22hs)

Esperanza vs Añelo

Confluencia vs Eucalipto

Rio Grande vs Vecinal

El Porvenir vs Bicicross

Rivadavia vs San Lorenzo.



Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page