top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ADC VS PETRO EL ATRACTIVO DEL INTEGRACIÓN

En Centenario, el local y Petrolero juegan un duelo clave pensando en la clasificación. Además Roca defiende la punta ante Español y Perfora mano a mano con Biguá.



Se juega la fecha 11 del Torneo Integración de básquet. Tres duelos se llevan las miradas donde Centenario y Petrolero tiene un mano a mano clave pensando en la clasificación. Perfora quiere seguir en casa estirando su buen momento mientras que Español quiere recuperar la cima en Roca. El rojo va por su décima victoria consecutiva.


Continuidad del torneo que entra en su etapa de definición en la zona de grupos. Por el grupo 1, Centro Español visita al Deportivo Roca en el duelo de equipos que puntean, y que el torito lo encuentra con una seguidilla de 6 triunfos seguidos. Mismo horario (21.30) Pacífico visita a Cinco Saltos en el Boris Kocina.


El otro juego clave será en la ADC, Centenario y Petrolero juegan un mano a mano por la pelea a cuartos de final donde los separa un punto de diferencia entre ambos y que tiene a Pacífico en el medio.


Por la zona 2, en el Malvinas Argentinas será el cotejo principal, Perfora se quiere afianzar y para ello recibe al irregular Biguá. Por otro lado Plottier se mide ante Del Progreso y a las 22hs, Independiente en La Caldera recibe al colista Cipolletti.


ZONA 1-Roca 16 Español 15 Petrolero 14, Pacifico 14, Centenario 13, Cinco Saltos 11, Allen 9

ZONA 2-Independiente 18, Del progreso 15m Perfora 13, Biguá 13, Plottier 11, Regina 12, Cipolletti 9.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page