top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Acuña quedó a un paso de Paris

El neuquino logró la medalla de bronce en el Pre Olímpico, muy cerca de la clasificación a los Juegos de Paris 2024.



Cerca del objetivo, José Luis Acuña estuvo a la altura pero quedó a un paso del gran objetivo que fue a buscar a República Dominicana. El Taekwondista neuquino logró la medalla de bronce en el Pre Olímpico cayendo en semifinales donde estaba en juego la plaza para los Juegos Olímpicos.


Siempre a la altura, cumpliendo con las expectativas y dando batalla hasta el final. José Luis Acuña quedó en las puertas de los Juegos Olímpicos de Paris 2024.  En el pre olímpico que se realizó en centro américa, cayó en semifinales en categoría hasta 68kg.


Luego de superar instancias previas, con una lesión en rodilla que lo limitó desde el debut y victoria contra Ordoñes William Al de Nicaragua, en cuartos doblegó al urugayo González. llegó a las semifinales donde no pudo ante el representante  brasilero Edival Pontes, quien se quedó con el triunfo 2-0. A pesar de la caída, el neuquino se quedó con la medalla de bronce.


Pese a quedar cerca del gran objetivo, la campaña con la selección Argentina es altamente positiva para el representante de Neuquén, quien logró varios podios en las diferentes competencias internacionales G2, que entregan puntos para el ranking mundial.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page