top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Acuña cerró con buen saldo su gira por Europa

El Taekwondista Neuquino tuvo una buena presentación en el Open de Luxemburgo, y sigue sumando experiencia en categoría mayores. Próximo objetivo: Santiago 2023.


Culminó la primera etapa del año de preparación y competencia para el seleccionado Argentino de Taekwondo. El neuquino José Luis Acuña fue de menos a más y dejó buenas sensaciones tanto en el mundial como en el Open de Luxemburgo, donde quedó a un paso de lograr medalla.


Un saldo positivo tras un mes en Europa. En mundial de Azerbaiyán, primera instancia logró un gran debut en el mundial superando al representante de Qatar. Posteriormente cayó contra el quinto del Ranking Javier Pérez Polo de España.


El fin de semana llegó el turno de uno Open, esta vez en Luxemburgo, en una gran competencia, donde el neuquino dijo presente en categoría hasta 68 kg, superó en su primer combate 19-8 al representante de Alemania.



En su segunda presentación se impuso al taekwondista del seleccionado de Francia 17-7. Y en su tercera pelea, por los cuartos de final, cayó de forma ajustada 10-8 ante el representante de Gran Bretaña, definiéndose en los últimos segundos.


Tras un mes, culmina la gira por Europa donde el equipo nacional dijo presente en el mundial , y que ahora encara la segunda mitad del año como preparativo pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago desde el viernes 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page