top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Abultados resultados en la cuarta del Oficial fem

Se perfilan candidatas en ambas competencias, dos líderes en el Oficial A, y una nueva puntera en el B.


El Oficial de LIFUNE toma color en el Femenino, la competencia que si bien juega a la parte del masculino, tiene su propia estructura donde busca nivelar lo futbolístico dentro de la cancha. Petro y Pacifico lideran en la A, Vecinal aprovechó la fecha libre de las Vino Tinto y manda en el B.


Con el correr de las fechas, se verán las diferentes partes de la tabla. La idea de igualar futbolísticamente dentro de la cancha hace que sea más atractiva la competencia en un torneo que aún sigue en su tilde “desarrollo” pero que sigue creciendo en su nivel y apuesta.


En uno de los duelos más atractivos del fin de semana, Maronese y Petrolero repartieron puntos en el oeste capitalino. Sonia Centeno abrió la cuenta para las matadoras, Guadalupe Olivares el tanto de las locales. Por otro lado, Pacifico se llevó un gran triunfo de Centenario y subió a la cima. Fue 7-0 con goles de Juana Bourdieu x2, Valentina Tosar, Alaniz Ranquehue, lucía Soto, Micaela Parada.


El Deportivo Rincón se despachó de manera abultada en la capital, superó 16 a 0 a Patagonia. Independiente también goleó, esta vez a Unión de Zapala 8-1. Por otro lado, Atlético Neuquén le cortó la racha ganadora a Alianza, y en el Ducas se llevó los tres puntos por 6-0. En Zapala, gran triunfo de Don Bosco, que se prenden en la pelea, por 2-1 ante San Patricio.



En el Oficial B, Unión Vecinal aprovechó que Confluencia quedó libre y se trepó a la punta tras ganarle 4-1 a Añelo: Valentina Bou en dos oportunidades, Nahiara Iñiguez, y Natalia Caracoche los tantos de las verdes.


Por otro lado, Rio Grande superó 3-1 a San Lorenzo como visitante, Rivadavia se llevó un triunfazo de Plottier ante El Porvenir por 2-1, Sapere goleó 6-0 a Eucalipto Blanco en Limay, mientras que Los Canales también dio el golpe fuera de casa, fue 2-1 ante Bicicross de Senillosa. Quedó postergado el duelo Esperanza vs Villa Iris.


Oficial A: Petrolero 10, Pacífico 10, Alianza 9, Rincón 8, Don Bosco 7, Centenario 6, Atlético Neuquén 6, Maronese 5, Independiente 4, San Patricio 3, Unión 0, Patagonia 0.


Oficial B: Vecinal 10, Confluencia 9, Sapere 7, Esperanza 6*, Rio Grande 6*, Añelo 5, Los Canales 4, San Lorenzo 3, El Porvenir 2, Bicicross 2, Villa iris 1**, Eucalipto Blanco 1, Rivadavia 0.


Fotos: Fotografia Unica, Martín Emanuel, Patricia Enrique , Blog Bicicross Senillosa.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page