top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ABC CAMPEÓN DEL APERTURA JUAN CARLOS MUÑOZ

La primera damas de la Asociación Balonmano Centenario se quedó con el clausura de la FeNeuBal una fecha antes del final.


El torneo Apertura de la Federación Neuquina Balonmano ya tiene su primer equipo campeón. En rama femenina la Asociación Balonmano Centenario se quedó con el título una fecha antes y se clasificó para pelear por las plazas a los nacionales del 2022.


Se dieron los resultados, y más el triunfo sobre IFES 23-18 le permitió que el equipo de Centenario se consagrara campeonas una jornada antes del apertura Juan Carlos Muñoz. El empate en 34 entre Rio Grande y Alta Barda, y la derrota de Cinco Saltos sobre Cipolletti 23-19. Sumado el traspié de Peuma ante Meraki 20-19.


En 8 cotejos sumó 24 puntos, 17 tiene Rio Grande con 7 juegos, Cinco Saltos y Cipolletti con 17. Peuma Limay, Meraki y Trapem 16. Alta Barda 15, IFES 12 y Stabile 10.


“Volver y competir después de tanto tiempo, el objetivo era entrar en ritmo y ser competitivos. Fue mucho el trabajo previo de manera virtual luego algo físico y faltaba la competencia” dijo Fernando Dalmas, DT del equipo.



“A principio de año tuvimos un viaje a Mar del Plata de que nos sirvió de preparación antes de que se corten las actividades. Eso hizo que afrontemos la liga de la mejor manera, aún se nota la falta de ritmo, calculamos que vamos a conseguirlo para el segundo torneo”.

El plantel está compuesto por Brenda Koch, Agustina Basso, Agustina Huaiquilaf, Aldana Pincheira, Brenda Cabrera, Bruni Giuliana, Florencia Allende, Josefina Ávila, Julieta Dalmas, Julieta Sandoval, Lucia De Souza, Mariana Jara, Natalia Schütz, Romina Jara, Romina Olguín, Sofía Moya, Valentina García, Valentina Huaiquilaf, Valentina Lebed.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page