top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A una semana de la asamblea, ¿habrá elecciones?

Incertidumbre en los días previos por parte del oficialismo, mientas que la oposición tiene todo encaminado para el 4 de mayo.


Se viene una semana clave para el futuro de la Liga de Fútbol de Neuquén. El 4 de mayo en Alderete 1330 se realizará la Asamblea donde se renovarán autoridades. La oposición tiene lista confirmada con Mingot a la cabeza, pero en el oficialismo aún está la duda de si se presenta o no.


Horas claves en la lista oficial, que aún no da respuestas pasando las semanas y, según sostienen algunos, se bajaría de la Asamblea del 4 de mayo, donde además de conocer el nuevo presidente, se presentarán para la aprobación (o no) los balances atrasados y se conocerá el nuevo tribunal de penas.


En principio, Luis Sánchez no sería el candidato del oficialismo, sector que se fue desmembrando con el correr de los días. El segundo nombre que surgía era el de Gastón Sobisch, presidente de Independiente, quien expresó a NQNdeportivo.com su negativa a la postulación.


El otro nombre que surgió en las últimas horas es el de José Luis “pepe” Canales, presidente de la subcomisión de fútbol de Pacífico y Vicepresidente de la institución. “Todo puede ser” dijo el referente del fútbol decano, dejando la puerta abierta.


Por otro lado, la lista denominada “La nueva liga” tiene todo confirmado hace semanas. Néstor Mingot como presidente, Ariel Koon Vice, Juan Gutiérrez vice segundo y Fabián Godoy secretario. El jueves se hará la presentación oficial del proyecto en el Rotary Club a las 11hs.


Hasta el momento, son 21 los clubes que están en condiciones de estar en la asamblea del 4 de mayo. En el caso de que la lista oficialista no se presente, “La Nueva liga” será lista única.

Yorumlar


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page