top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

¡A rodar! Inicia la tercera fecha de la Liga Nacional

En la pista de Ciudad Deportiva, se corre el último capítulo de la competencia que tiene lo mejor del patín carrera en Neuquén.


Desde este viernes hasta el domingo en la pista de ruta de Ciudad Deportiva, se corre la tercera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera. Alta Barda buscará un nuevo título en una competencia que tendrá más de 30 clubes de todo el país.


La gran cita será el último capítulo de la temporada 2023 a nivel clubes. 36 instituciones de Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén, La Pampa, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, San Juan, serán las provincias y ciudades representadas.


Por Neuquén estará Alta Barda, que presenta todo su potencial en todas las categorías. El club que busca su quinta corona consecutiva, tendrá entre sus filas a los mundialistas Lucía Monje, Joaquín Rioseco, Franco Carrasco, más los representantes de selección Benjamín Gader, Milagro Calviños, entre otros.


Club Alemán también presentará un buen número de corredores, donde se destaca la velocista Victoria Rodríguez López, y el juvenil Hugo Cardinal, ambos con presencia en la selección Argentina.


Generación Sin Límites dirá presente, embanderado por el trabajo del Juvenil Bruno Caffaro. Independiente presenta dos corredores donde Facundo Rivera será el principal en cabaleros mayores. Juan Cruz Roldán será la carta ganadora de Somos Patín Carrera en cuarta varones, mientras que Gerardo Zabala en quinta varones, buscará el título nacional para Quillagua de Plottier.


Desde la mañana iniciarán las pruebas en velocidad, y por la tarde van las pruebas de fondo. El domingo desde las 16hs será la premiación para diferentes categorías y para el club campeón de la temporada.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page