top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A PURO GOL SE COMPLETÓ LA PRIMERA RUEDA

Doble triunfo de Alianza, goleada de Petro, triunfo de San Patricio y los destacados de la fecha quedaron igualados en Plottier y pacífico, REPASA LA FECHA CON TABLAS Y GOLEADORAS.



Se completó la tercera fecha de la copa Neuquén Femenina. Alianza ganó por duplicado, Petrolero no se tomó descanso ante Bicicross en el 30 de septiembre, San patricio ganó y sigue invicto, mientras que losca-Rincón y Pacifico Esperanza quedaron igualados.


Para Alianza, fue una jornada productiva, el conjunto de la comarca petrolera arrancó la mañana del domingo con dos buenos triunfos. En la capital el Celeste superó a Independiente 3-0 con goles de Nadia Cifuentes, Agustina Soto, Micaela Macaya.

Al mismo tiempo en el parque de la Ciudad- Cutral Co, el conjunto blanco goleó a Patagonia por 4-1 Yamila Gutiérrez, Camila Díaz, Milagros Garrido y Martina Lucido los tantos de las locales. Antonella Ulloa el tanto naranja.


San Patricio de El Chañar sigue con un buen andar en su debut, en su casa superó a Pacífico Negro por 2-1, comenzaron ganando las decanas con tanto de Valentina Iglesias, pero Ornela Leal y Katherine Salgado lo dieron vuelta para las bodegueras.



Las Matadoras en casa dieron fe de su sobrenombre, golearon a Bicicross de Senillosa por 10-0. Tres de Claudia Cárdenas, doblete de Marina Troncoso y Jazmina Aravena, y los restantes de Belén Flores, María Navarrete y Andrea Celene.


Los dos destacados de la fecha estaban en Pacífico y Plottier. En la capital las decanas Amarillas y Esperanza animaron un atractivo 2-2. La Capitana Cecilia Acosta y Lucía Soto los goles de las locales, Natalia Caracoche y Dianela LLanten los tantos verdes.


En Plottier, las leonas y losca jugaron un gran cotejo principalmente en el complemento. En el primer tiempo se fue arriba la visita con tanto de Lara Ramírez, apenas arrancó el segundo nuevamente Ramírez puso el 2-0, pero con empuje las locales llegaron al empate, primero con tanto de Daniela Medrano de penal y luego Elsa Beroisa.


La fecha había arrancado semanas atrás cuando Confluencia superó 3-0 a Atlético Neuquén, mientras que el equipo bordo superó a Centenario 6-4.


ZONA 1: Alianza Celeste 7, San Patricio 7, Pacífico Negro 3, independiente 0

ZONA 2 Pacífico Amarillo 7, Esperanza 5, Alianza Celeste 4, Patagonia 0

ZONA 3 Petrolero 9, Confluencia 6, At. Neuquén 3, bicicross 0

ZONA 4 Maronese 6, Confluencia Bordo 3, Centenario 0

ZONA 5 Dep.Rincón 4, Los Canales 4, Eucalipto 0

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page