top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A PURO FÚTBOL SE REANUDÓ EL TORNEO DE LIDEVA

El torneo que Organiza Pumitas retomó su competencia de fútbol 11 femenino que sirve como preparativo para los equipos que se preparan para LIFUNE.


Los torneos volvieron a su desarrollo luego de los dos meses de restricciones y la Liga Deportiva del Valle retomó su torneo de fútbol Femenino que había iniciado este año y que sirve para darle desarrollo a la actividad y al mismo tiempo preparativo para los equipos que arrancarán LIFUNE en el Oficial 2021.


Fue la quinta fecha que se desarrolló en el predio del Club Pumitas, ubicado en Tronador y Chocón de la capital neuquina, la fecha tuvo los resultados Bandurrias 6 vs Pumitas 0, Unión Vecinal 0 vs Borbotonas 2, Vecinal V 0 vs Confluencia 1, Iperas 4 vs San Lorenzo 0, Cuenca XV 0 vs Botineras 7 y Eucalipto Blanco 1 vs Atlético Neuquén 7.


El retorno fue como se exigió, con protocolos bien implementados por parte del club anfitrión donde no se usaron vestuarios, y no se permitió gente dentro del predio a excepción de cuerpo técnico y jugadoras “volvimos bastante bien, se jugaron todos los partidos. Estábamos ansiosos por volver para poder sostener los entrenamientos” Dijo Caleb Flores.



“El Objetivo es tratar de terminar el torneo, poder recibir los premios desde legislaturas ya que a todos nos hacen falta los elementos deportivos para poder seguir desarrollando. Lo bueno es que estamos todos contentos porque se pudieron sostener los entrenamientos pensando que el finde hay competencia, el objetivo lo sostenemos” Culminó Flores, Organizador del torneo.

El sábado se jugará la fecha 6 donde Confluencia marcha líder y se medirá con Unión Vecinal, mientras que las escoltas Bandurrias se enfrentas a Atlético Neuquén. Las Locales van contra IPERAS.


Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page