top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A PURA EMOCIÓN ARRANCÓ EL OFICIAL DE LIFUNE

Muchos goles en todos los escenarios, alguno que guardaron potencial pensando en el reducido y triunfos variados en la primera de los oficiales A y B.



Pitazo inicial para el torneo Oficial A y B de la Liga de fútbol de Neuquén. Goleada de Atlético Neuquén en casa, Rincón y Patagonia ganaron de visitante. En la B el rojo aplastó al euca, buen triunfo de los Canales de visitante y Vecinal de local.


La goleada de la fecha estuvo en el General San Martín, Atlético Neuquén arrancó con el pie derecho el Oficial a con un gran triunfo sobre Don Bosco por 4-1. Daniel Jofré, Fernando Sandoval, Braian Campos y Adrián muñoz los goles tri color, Sebastián jara descontó para los zapalinos.


En el este, gran triunfo de Sapere sobre Petrolero por 2-1, Francisco Gallegos y Sayín Criado los tantos funebrero, Alejandro Díaz el tanto matador. En el oeste, Patagonia se llevó el triunfo ante San Lorenzo por 2-1, Enzo San Martín y Juan Pariggiani los goles naranja, Cristian León el grito cuervo.



En Maronese fue empate en 1 entre el dino y el deca. Isaías Sequeira el tanto de los locales, Lessue Salvi el empate de Pacífico. Mismo resultado en Cutral Co donde Alianza y San Patricio repartieron puntos. Comenzó arriba la visita con gol de Bernardo Deliso, lo igualó Matías Takara.


El campeón de la Copa Neuquén arrancó derecho. En Centenario superó 1-0 a La Colonia. El juvenil Ayrton Sáez el tanto del león del norte.


En la división B, buenas goleadas visitantes, el rojo se impuso 9-0 a Eucalipto Blanco en Limay. Tres de Eber Ramírez, dos de Daniel Rodríguez y Franco Baraona, mientras que completaron Alan Sack y Tesonieri.


En Rincón, los Canales se llevó un buen triunfo sobre Esperanza, fue 4-0 con dos de Lautaro Cuellar, uno de Pablo Namuncurá y el restante de Ángel Astete. Añelo también goleó fuera de casa, se impuso 3-1 ante Bicicross en Senillosa: Dos de Emanuel Morales y el restante Maxi Parada, había puesto en ventaja a los locales Santiago Carrasco.


En Zapala, gran triunfo de Unión frente a Confluencia. El canario se impuso 3-2; Cristian Huaiquillan abrió la cuenta, San Martín en contra amplió e Ignacio Cechich aumentó, pero en el final un doblete de Agustín Suazo descontó para la visita.


Otro con gran arranque de local fue Unión Vecinal, en Valentina goleó a El porvenir por 3-0. Marcos Palma, Mariano Duna y Gabriel Amundarain los goles verdes.

Quedó postergado Rivadavia vs Villa iris.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page