top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A puertas cerradas, se puede definir el campeón

Por un pedido inexplicable de la policía, Rio Grande vs Rivadavia jugarán hoy sin público, duelo que puede sentenciar al campeón del Oficial B.


Se define el Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén, en una fecha distribuida entre semana producto de las elecciones, y cotejos recuperados. En el General San Martín, Rio Grande y Rivadavia jugarán hoy el cotejo de la fecha 1, que si no gana el Tigre, los de Valentina serán campeones, que el viernes tiene todo dado para dar la vuelta en Rincón.


Increíblemente, el operativo para cubrir el cotejo de esta noche 21hs en el General San Martín, fue exigido por parte de la policía de más de 10 efectivos, costo que llegaba a los 100 mil pesos. Es por ello que Rio Grande tomó la decisión de disputar el cotejo a puerta cerradas.


Para Rivadavia, será buscar estirar la definición del torneo, que lo tiene como escolta, y mantenerse en la pelea por el título. Además, un buen resultado le asegura el último cupo al Súper 6.


La noche del jueves tendrá el inicio de la 23, donde Confluencia vs Añelo desde las 22hs en Sapere darán el puntapié. El viernes, Vecinal va en búsqueda de la corona en Rincón de los Sauces; desde las 22hs visita a Esperanza, buscando dar ese último paso.



Ya sin chances de título, pero buscando el lugar al súper 6, San Lorenzo (Logró el ascenso a la A) visitará a Bicicross de Senillosa desde las 20hs el sábado. El martes 21.30hs El Porvenir vs Eucalipto Blanco, Villa iris vs Los Canales.


La fecha del femenino tendrá desarrollo normal, el sábado desde las 16.30hs , donde el duelo destacado estará en casa de Rio Grande; donde recibe a Sapere en un duelo mano a mano por el último ascenso, un triunfo de Rio las dejará en la A y en el clasificatorio. Por otro lado, El Porvenir vs Eucalipto Blanco, Confluencia vs Añelo, Esperanza recibe a Vecinal, Villa iris ante Los Canales, y Bicicross cerrará con San Lorenzo.


Entre semana se borraron postergados, Villa Iris y El Porvenir igualaron en un tanto en la noche del martes por el femenino, mientras que en el Femenino, Confluencia goleó 5-1 a Villa, y recibió la copa de campeonas del Oficial B, por otro lado, Bicicross se impuso a Rivadavia 2-0.


Masculino: Oficial B: Vecinal 50, Rivadavia 45*, San Lorenzo 44, Añelo 42, El Porvenir 36, Bicicross 35, Los Canales 34, Rio Grande 27 *, Esperanza 27, Sapere 26, Confluencia 17, Villa iris 12, Eucalipto 10.


Femenino: Oficial B: Confluencia 62, Vecinal 51, Esperanza 44, Rio Grande 38, Sapere 36, Los Canales 31, Villa Iris 31, Bicicross 33, Añelo 23, San Lorenzo 22, El Porvenir 15, Rivadavia 14, Eucalipto Blanco 1

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page