top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A pensar en la re ubicación para Neuquén

El azul cayó en casa ante Liceo, ya no tiene chances de clasificar y ahora tendrá que revalidar su lugar en el Top 8 de cuyo.


Se jugó el partido postergado de la fecha 5 del Regional oeste. Top 8 Cuyano. En Neuquén RC, el azul no pudo con Liceo de local, cayendo por 37-3, quedando ya sin chances de meterse entre los cuatro mejores a una fecha del final.


Matemáticamente Neuquén tenía posibilidades de estar en la pelea por un lugar en semifinales, para ello debía ganar de local con punto bonus ante el rival directo que estaba en el cuarto puesto.


Finalmente el equipo de Lujan de cuyo no anduvo con vueltas, y con un andar arrollador en el segundo tiempo, se llevó todo desde la casa del azul. En la primera etapa Martín Vila marcó el primer try desde el arranque, Francisco Puricelli descontó de penal y antes del descanso, la patada de Tomás Videla puso el juego 10-3.


En el segundo tiempo fue todo de liceo, Videla aumentó con dos penales, Federico Giménez, nuevamente Videla, y Juan Molina se anotaron en el ingoal para el lapidario 37-3. Además, los cuatro try le permitió al elenco mendocino sumar el quinto punto y asegurarse el cuarto puesto.


Los cuatro restantes: UNSJ 22, Marabunta 20, Neuquén 10 y Mendoza 7, jugarán en la segunda mitad del año por la re ubicación y permanencia en el Top 8, para ello se medirán con los 4 mejores de la Copa de Plata que aún le quedan dos fechas para conocer los clasificados.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page