top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A Mar del Plata por la corona federal

El duelo definitorio del Federal Femenino de básquet será en La Feliz, el domingo, en un escenario que queda el doble de distancia que para Pacífico, que además deberá costear la logística en temporada alta.



Se conoce sede y día para la final de la Liga Federal de básquet. La CABB confirmó que el Polideportivo Islas Malvinas será el escenario de la esperada definición del certamen que tendrá a Pacífico buscando el título ante Unión Florida.


La cita será el domingo 10 de julio, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo 3525), desde las 17 horas. En principio se especulaba con un lugar de igual distancia parea ambos elencos, pero finalmente la Confederación Argentina se inclinó por el estadio donde Peñarol y Quilmes hacen de local en la Liga nacional.


En distancias, es más favorable para el elenco de Vicente López, que tendrá que recorrer casi la mitad de kilómetros que el elenco neuquino (428 contra 996 km) Por otro lado, la tardanza en dar a conocer el escenario hizo que la logística tenga que ser 48hs antes, a una sede en temporada alta, y con gastos que corren a cuenta del club neuquino.



Desde el decano, ya se informó que habrá lugar para los hinchas y allegados que quieran asistir a la gran final en “La Feliz”, para ello deberán ir a la secretaría del club –Juan Bautista Alberdi 398- para reservar su lugar y abonar el viaje.


La Final de la Liga Federal de básquet tendrá a dos equipos sólidos, por un lado Unión Florida que llega invicto del torneo (récord 15-0), mientras que las neuquinas tiene un record de 16-1, ganando de gran forma el cuadrangular de cuartos en Comodoro, y tuvieron una sólida participación en casa por semifinales.


Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page