top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

A LA FINAL! LAS CHICAS DEFINEN EL TÍTULO

El equipo dirigido por Johana Alfaro igualó 1-1 con Santa Cruz y se aseguró la clasificación a la final del fútbol Femenino.



A la final! El seleccionado Neuquino logró el primer objetivo de llegar a la final de los juegos Nacionales de la Araucanía tras igualaron en la mañana del sábado 1-1 ante Santa Cruz y conseguir el punto que necesitaba para quedarse con el grupo. El domingo a las 11 la final ante Rio Negro en Puerto Madryn.


Con justicia, las verdes se quedaron con el grupo 1 de los juegos nacionales de la Araucanía y el domingo definirán el título en el clásico ante Rio Negro.


El partido no fue fácil, en la primera etapa golpeó Santa Cruz a los 24´por intermedio de Angeli Juliana quien estampó de tiro libre un golazo para el 1-0. Neuquén Reaccionó en el complemento, el guante zurdo de Alaniz Ranquehue se hizo presente y a los 7 de tiro libre puso el 1-1.



Para las verdes, la zona terminó con 7 puntos, y el domingo a las 11hs definen el título ante Rio Negro, que superó en su tercer cotejo a Tierra del fuego 4-0 y cerró como puntera de la zona 2.


Por otro lado, los varones no recibieron la mano contra La Pampa y quedaron segundos en su zona, donde jugarán también contra Rio Negro, pero por el tercer puesto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page