top of page

Año perfecto, Maronese campeón de la Copa Neuquén

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 23 dic 2023
  • 2 Min. de lectura

El equipo del oeste capitalino se quedó con la final ante Don Bosco por 1-0, y alcanzó su primera copa, y sexto título de liga.



El dino cerró el año de la mejor forma, campeón del oficial, en cuartos de final del Regional Amateur, y ahora campeón de la Copa Neuquén. El elenco del oeste capitalino se quedó con la final sobre Don Bosco por 1-0, y alzó su sexto título en su historia.


En la previa eran dos equipos similares, con buenos nombres en su plantel y que prometían un juego vibrante.  Para ambos, era buscar su primera Copa Neuquén de su historia.


Promediando el primer tiempo, apareció Braian Izarrualde a los 28´, así como en la semifinal ante San Patricio, ingresó desde la izquierda, dejó un par de jugadores en el camino y tras ingresar al área sacó un disparo preciso al segundo palo para el 1-0.


La virtud defensiva del Dino se hizo sentir, y supo aguantar las búsquedas del Barrio, que tuvo en Cechich dos clarísimas, una con un tiro libre en el palo, y otra mediante un cabezazo en el travesaño.


En el complemento lo fue a buscar Don Bosco, pero se chocó con el fondo y la seguridad de Aldalla, que volvió a mantener el arco en cero. De contra lo pudo liquidar el equipo del oeste, pero la cancha y el trajín de los partidos le pasó factura.


Sexto título para Maronese, que cierra el año como campeón del oficial A, y ganador de la Copa Neuquén 2023, logró que supo conseguir años atrás el Deportivo Rincón.  A los dos títulos del año se le suman Apertura del 2006 y 2008, más clausura del 2009 y 2011.



Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page